Mass Effect y Dragon Age, las franquicias insignia de Bioware han revelado trailers nuevos en el transcurso de la velada de The Game Awards 2020.

 

El teaser del nuevo Dragon Age, del que se sabe poco desde hace algunos años:

El trailer del futuro Mass Effect (título que recién fue confirmado hace un mes) y que se presentó casi al cierre de la noche de premiaciones:

 

 

Estos anuncios llegan una semana después de que los máximos responsables de ambas sagas dejarán Bioware; Mark Darrah, el productor ejecutivo de Dragon Age y Casey Hudson director general del estudio, abandonaron el barco sembrando dudas entre los fanáticos. Seguramente estos teasers compongan una estrategia de PR para calmar las aguas.

La gala de la edición 2020 de The Game Awards ha concluido y nos ha entregado a los ganadores del año. Si deseas ver la lista de ganadores haz clic aquí.

The Game Awards es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la industria de los videojuegos que ha acarreado mayor popularidad en los últimos años. Su organizador y creador, Geoff Keighley, también es el conductor principal del evento desde su creación.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.