River City Girls 2 y River City Girls Zero
River City Girls 2 y River City Girls Zero

WayForward está que se sale, y ha anunciado más golpes en River City. Concretamente tendremos dos entregas nuevas de la saga, editados por Arc System Works. Limited Run Games se encargará de llevar a cabo las ediciones físicas de ellos.

El primero de los dos lanzamientos será River City Girls Zero, una revisión de una entrega lanzada en 1994 solamente en Japón. Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka se lanzó en Super Nintendo y tuvo como protagonistas a Kunio y Riki. La música y el gameplay serán los mismos, pero se incluyen un nuevo opening, escenas y un tema adicional a cargo de Megan McDuffee. Su salida llegaría durante este año, primero a Switch y luego a otras plataformas no anunciadas.

Durante 2022 podremos jugar a River City Girls 2, que continuará poco después de los hechos de la primera aventura. Podéis leer el análisis que le hicimos a River City Girls en su día. En esta ocasión volveríamos a manejar a Misako, Kyoko, Kunio, Riki y otros personajes. Tendremos nuevos movimientos, enemigos (esto sí era de esperar), emplazamientos y “el regreso de un viejo rival”. Además prometen un modo cooperativo tanto local como en línea para dos jugadores. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC mediante Steam (mientras podéis jugar a la primera entrega).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.