Last Game“, shojo de Shinobu Amano, llegará a librerías el próximo 25 de mayo, entre las novedades de junio. Un manga de comedia romántica sugerido por los fans y por el que Norma Editorial apuesta fuerte con descuentos y promociones, como nos desvela Annabel Espada en el vídeo publicado en las redes sociales de la editorial, donde también se nos revelan todos los datos sobre su publicación:

Last Game” narra la historia de Yanagi, un niño de primaria que es considerado el príncipe de la escuela por ser carismático, bueno en los estudios y en los deportes. Hasta que llega Kujo, una niña solitaria que logra superarlo en todo con rabiosa facilidad. Así, Yanagi inicia una especie de competición en la que utilizará todos sus recursos para vencer a Kujo, pero ella no le hace ni caso. Así que Yanagi tendrá que poner en marcha el último juego: hacer que Kujo se enamore de él para luego destrozarle el corazón y poder así vencerla.

Ya en la universidad, estos dos continúan con la misma dinámica, y al final ha sido Yanagi quien se ha enamorado de Kujo, por lo que sigue intentando atraerla… aunque con otro fin.

Una comedia romántica muy centrada en el humor, que cuenta con 11 tomos y ya está cerrada. La periodicidad será mensual, y los dos tomos llegarán juntos a un precio promocional de 4€ aplicable solo a la primera edición.

Además, para celebrar este nuevo lanzamiento, Norma Editorial está sorteando los dos primeros volúmenes en su Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.