forza horizon 5

Después de algo más de una semana, más de 10 millones de jugadores han probado Forza Horizon 5. Para alcanzar este número tan importante tenemos que contar a los jugadores de Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass. Ningún Forza había logrado esta hazaña, ya que además en su primer día sumó 4,5 millones de jugadores en su lanzamiento.

Entregas anteriores tuvieron que esperar mucho más para hacer esos números. Concretamente Forza Horizon 3, lanzado en 2016, tuvo que esperar dos años. Forza Horizon 4, lanzado en 2018, esperó 9 meses para alcanzar este número.

Más de 10 millones de jugadores han probado Forza Horizon 5, pero esta entrega no compite en igualdad de condiciones con las anteriores. Ninguna de las dos entregas anteriores debutó en Steam, teniendo que esperar 3 años para la salida de la cuarta entrega en Steam. Forza Horizon 5 destaca por haberse lanzado en Xbox One, Xbox Series y PC, pero sin duda el número tan alto se debe a su debut en Game Pass.

Xbox Game Pass cuenta con más de 18 millones de suscriptores, e incluir el juego de salida es una estrategia de márketing muy buena para conseguir estos números. No es el primer juego que se beneficia de este servicio, y está claro que tampoco será el último.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.