Tekken 8

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto de Tekken 8, mostrando más en detalle a Marshall Law en acción. Como no podía ser de otra manera, otro de los icónicos personajes más reconocidos de la franquicia estará disponible y ha mostrado su fuerza y habilidades en el nuevo avance de esta entrega que llegará próximamente a consolas y PC.

Regresa otro clásico luchador a presentar batalla

El nuevo avance nos deja ver de nuevo a Law, uno de los personajes que ha repetido lugar en la saga desde la primera aventura. Con un aspecto renovado pero igual de imponente que siempre, ha mostrado sus habilidades de combate que se mantienen igual de ágiles que siempre pero más fuerte que nunca. Su  reciente rediseño para esta octava entrega, nos muestra a un personaje más mayor pero más imbatible que nunca.

Durante el pasado mes de febrero la compañía ha ido mostrando un adelanto de varios de los personajes que veremos en el juego. Ya pudimos apreciar a otros luchadores recientemente como Nina Williams y Jin Kazama en acción, aunque son varios los personajes clásicos que regresarán en esta nueva entrega. Algunos de los que están confirmados son Jack-8, King II, Kazuya, Paul Phoenix y Jun Kazama, aunque se espera que den más detalles de estos y nuevos luchadores próximamente.

Como ya adelantamos hace semanas las armas serán un complemento en esta entrega para los luchadores, no solo Nina tendrá las suyas, sino que los demás también. Bandai Namco quiere potenciar la personalidad de sus luchadores con estas armas, como Marshall Law que portará sus nunchakus durante combos y ataques. Aunque ya hemos podido ver en las primeras entregas a personajes con armas como Yoshimitsu con su katana, en esta ocasión parece que será una característica general.

Tekken 8 ha sido anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.