Está realizado completamente en Dreams.

Playstation ha lanzado y presentado de forma oficial el videoclip del single «Jungle», del grupo M.O.A., el cual forma parte del nuevo proyecto de la pianista Ariadna Castellanos con Jorge Barrallo.

Este videoclip tiene la particularidad de que ha sido completamente hecho con Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule para Playstation 4 que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

El videoclip es una pieza interactiva que se puede encontrar en el juego y que está protagonizado por un simpático monstruo azul, quien trata de salir de un laberinto mientras el jugador puede activar sonidos del tema musical con sus movimientos, una muestra del potencial creativo de Dreams.

«Jungle» es el primer single del Álbum «Monster-in Labyrinth”, escrito por Ariadna Castellanos y Jorge Barrallo, con la colaboración de Odille Lima de Media Molecule.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.