El reciente estreno de Return to Monkey Island, una de las más reconocidas entregas de la saga de aventuras gráficas de Lucasfilm, ha traído consigo la posibilidad de nuevos regresos. La buena acogida que ha tenido el juego, con una buena cantidad de reseñas positivas y una alta nota en Metacritic, han hecho que el regreso de Guybrush Threepwood sea exitoso.

El productor hace referencia a otra popular saga

Han sido muchos los implicados en este proyecto los que han celebrado de forma pública el éxito de Return to Monkey Island. Entre tantos mensajes, ha resaltado por encima el del el productor ejecutivo de Lucasfilm Games, Craig Derrick, quien ha dejado caer el posible regreso de otra gran saga del género como es Maniac Mansion.

Tweet Craig Derrick

En un tweet publicado en su cuenta personal, Derrick también se ha sumado a la celebración de la gran acogida del juego. Sin embargo, otro de sus mensajes ha sido el que ha despertado las alarmas al confirmar que está «esperando el momento de volver a la mansión». Un misterioso mensaje que parece una clara indirecta a la clásica aventura de terror de Maniac Mansion.

Los fans han acogido este mensaje con bastante emoción. Una referencia llamativa si tenemos en cuenta que ya en agosto lanzó un mensaje similar pero cuya realidad parecía más incierta que ahora, si tomamos en cuenta la buena recepción que ha tenido el regreso de la saga de Monkey Island. Tocará esperar a que se confirmen novedades oficiales, pero por el momento la comunidad de fans está expectante por las palabras de Craig Derrick.

Return to Monkey Island se encuentra disponible desde este 19 de septiembre en Nintendo Switch y PC. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.