Los Sims

 EA y Maxis han anunciado este miércoles que el juego base de Los Sims 4 podrá descargarse de manera gratuita en todas sus plataformas. Todo aquel que quiera ampliar su catálogo de videojuegos, podrá sumar a partir del próximo 18 de octubre el juego base de esta saga a través de la aplicación EA o los sistemas Origin, Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

EA PRESENTARÁ MÁS NOVEDADES EN OCTUBRE

Tras más de ocho años desde su lanzamiento oficial, la cuarta generación de Los Sims se vuelve oficialmente free to play para todas sus plataformas. La saga que nació originariamente en exclusiva para PC ha ido ampliando el juego con multitud de expansiones, kits y actualizaciones. Estas actualizaciones que agregaron mejoras como la inclusión del calendario y los gustos y tirrias, estarán también disponibles para todos aquellos que descargen el juego.

El equipo de EA presentará más información sobre las últimas novedades durante la transmisión especial de Behind The Sims Summit, que tendrá lugar el 18 de octubre de 2022 a las 19:00 horas a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Además, los Simmers que hayan comprado el juego base Los Sims 4 antes del 17 de octubre recibirán como regalo el Kit Oasis de Lujo. Un contenido que ofrece a los Sims la posibilidad de construir un moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.