Los Sims 4 Reino de la Magia nos hechiza con su último tráiler

Nuestros Sims podrán dominar una de las 3 artes mágicas o especializarse en una

0

El nuevo pack de Los Sims 4 está al caer y la desarrolladora ha querido lanzar un nuevo tráiler promocional del juego. A poco menos de un día para su lanzamiento en PC, Los Sims 4 El reino de la magia, nos sumergerá en el hechizante mundo de Glimmerbrook.

Tras muchos meses de espera, finalmente llega uno de los packs más demandados por la comunidad Simmer. Reino de la magia nos presenta un nuevo mundo que esconde muchos secretos. Ahora nuestros Sims podrán convertirse en magos y brujas, aunque no será una tarea sencilla, pues trendrán que ganarse ese privilegio.

Calderos humeantes, sabios eruditos y bolas de cristal aguardan en Glimmerbrook

Glimmerbrook custodia un barrio mágico contará con  por tres casas mágicas, cada una especializada en una materia. Cada una estará regida por un poderoso hechicero que dominará un poder diferente. Nuestros Sims podrán especializarse en magia, alquimia y duelo, aunque si lo prefieren también pueden intentar dominar todas las artes.

Una vez reconocidos como magos deberemos equiparnos con una varita mágica, una bola de cristal, nuestro libro de hechizos y encontrar a un mágico familiar que nos acompañe y nos proteja en nuestras nuevas y peligrosas aventuras. Hechizos de pillería, pócimas de la eterna juventud y numerosos maleficios estarán esperando a que nuestros Sims los dominen.

Nuestros magos podrán poner a prueba su poder en los duelos mágicos contra otros Sims. En ellos podrán obtener artefactos, ingredientes para pociones y nuevos hechizos. Aunque aunque hay que tener cuidado, pues un exceso de magia puede provocar la muerte de nuestros poderosos magos.

Reino de la magia es el nuevo pack de contenido de EA y estará disponible el próximo 10 de septiembre para PC y  el 15 del mismo mes para consolas. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.