Cambio drástico de opinión por parte de EA con el lanzamiento de su nuevo pack de contenido, Sí quiero. Desde el equipo presentaron el nuevo contenido para Los Sims 4 a principios de mes y anunciaron su lanzamiento para el 17 de febrero, aunque con reservas. En un primer momento, se decidió no lanzar el juego en Rusia porque las leyes federales del país, se muestran muy intolerantes con cualquier tipo de representación del colectivo LGTBIQ+ en su territorio. Sin embargo, ha habido un cambio de planes y el pack llegará también al mercado ruso, pero deberemos esperar unos días más para disfrutar de su contenido.

EA ha escuchado los comentarios de la comunidad

La decisión de EA en un inicio fue bastante polémica entre la comunidad Simmer, que no veía justa la decisión tomada por la compañía. Era tal el ruido, que incluso durante el directo presentando el pack, se cerró el chat para evitar los mensajes de los jugadores indignados. Aunque el equipo alegó que sus principios no les permitían ceder a cambios para lanzar el pack en este territorio,  finalmente parece que han encontrado la manera de hacerlo. En una nueva carta del equipo aseguran que han encontrado la manera de lanzar, Sí quiero, sin faltar a su compromiso con sus valores a favor del colectivo.

Los Sims 4 pack de contenido, sí quiero

Aunque la comunidad Simmer se ha mostrado contenta con el cambio de decisión, podría haber quizá otro motivo más para el retraso. La decisión se ha tomado de un momento a otro, cuando los Game Changers ya estaban promocionando el pack un día antes de su lanzamiento. Es una práctica habitual por parte de EA hacer esto, sin embargo, en esta ocasión no ha tenido buenos resultados ya que el pack presenta numerosos bugs que entorpecen la experiencia. El retraso podría dar algo de tiempo adicional a que se solucionen estos fallos jugables y mejorar la experiencia de los jugadores una vez salga al mercado.

El nuevo pack de contenido para Los Sims 4, Sí quiero, llegará finalmente a PC y consolas, de forma mundial, el próximo 23 de febrero. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.