Estará inspirado en la clásica película de Disney y en su secuela.

Warner Bross y TT Games han anunciado LEGO Los Increíbles, un nuevo videojuego para todos los miembros de la casa que nos dará la oportunidad de controlar nuestros personajes favoritos de Los Increíbles.

El videojuego tendrá lugar durante la primera película de la ahora saga y durante su secuela, cuyo estreno está programado para el próximo 15 de junio.  El título animará a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor.

“La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes”.

“LEGO Los Increíbles ofrece horas de diversión creativa dentro de una imaginativa versión de LEGO de las películas de Los Increíbles”, comenta Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de The LEGO Group. “Cooperar para resolver puzles ofrece diversión para toda la familia”.

“Los seguidores de todas las edades disfrutarán de esta nueva experiencia de juego de Los Increíbles”, afirma Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos, productos de consumo y medios interactivos de Disney. “LEGO Los Increíbles introduce nuevas y emocionantes aventuras de la incomparable familia de Los Increíbles en las que ponen a prueba sus poderes y sus lazos familiares en un mundo de LEGO lleno de diversión y sorpresas”.

LEGO Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.