Hana Tooke

El pasado mes de marzo, la editorial Puck publicó una de las novelas más esperadas de la primera mitad del año, Los inadoptables, escrita por Hana Tooke.

En el orfanato Tulipán hay tres normas que jamás se han quebrantado: El bebé debe estar envuelto en una manta de algodón, el bebé debe estar en una cesta de mimbre y el bebé debe dejarse en el escalón en lo alto de la escalera. Pero todo cambia cuando aparecen cinco niños, los cuales serán los protagonistas de la novela.

Milou, Lotta, Sem, Egg y Fenna nos traerán diversión, ideas de lo más disparatadas y un sentimiento de esperanza increíbles.

Estos niños son conocidos como “los inadoptables” ya que ninguna familia los ha querido hasta que llega un señor de lo más extraño al orfanato

Entonces, Milou, que tiene un sexto sentido concentrado en sus orejas presiente que algo no es lo que parece y se lo cuenta a sus hermanos. A partir de ahí, deciden escapar y buscar a los padres perdidos de Milou, la cual tiene un libro lleno de teorías sobre por qué pudieron haberla abandonado.

Portada de Los inadoptablesTodos son una gran familia y cada uno destaca en una función imprescindible para la supervivencia. Se tendrán que enfrentar a muchos peligros y situaciones que les sobrepasarán, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Esta historia me ha encantado. No tengo palabras para describir los giros de trama tan inesperados o la esperanza que transmiten las páginas de la novela.

Hana Tooke tiene un estilo de lo más ameno. Usando palabras y frases sencillas consigue que te venga a la mente la escena que describe.

Además, recomiendo leerla específicamente en un momento en el que no se tenga mucho tiempo. Se lee muy rápido y los capítulos son cortos. Consigue que te enganches y puedas evadirte un poco del mundo que te rodea.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Desde pequeña fui una ávida lectora, y tras mucho leer y escribir reseñas en mi blog, he conseguido acabar aquí de redactora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.