Cuatro modalidades para poner en práctica el juego en equipo en busca de la victoria Koch Media y Codemasters han lanzado un tráiler para mostrar los modos de juego de Onrush, el juego de carreras arcade cuyas partidas estarán llenas de acción y que promete satisfacer a todos los fans del género.

En Onrush podremos participar en 4 modalidades de carrera:

Countdown – Es una carrera a través de puertas virtuales contra el crono. Golpear las puertas añadirá preciados segundos al tiempo global de tu equipo, manteniéndote en carrera.
-Lockdown – Se trata de una carrera en la que se lucha por el control de una zona móvil en una suerte de modo Rey de la Montaña a 100 millas por hora. Adéntrate en esa área y lucha por la supervivencia.
-Switch – Sobrevive el mayor tiempo que puedas mientras cazas a tus rivales, obteniendo, obtendrás de forma progresiva vehículos más poderosos, pero ello también, se inteligente y trabaja en equipo para ganar.
Overdrive – Es la esencia más pura de Onrush, impúlsate para ganar. Pisa hondo y arriésgate para coger impulsos y utilízalos tan rápidamente como puedas, el equipo ganador será el que pueda conseguir gastar los impulsos más rápido.

Onrush saldrá a la venta el próximo 5 de junio para Playstation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.