Durante los últimos días desde EA confirmaron la llegada del primer pack del año para su longeva saga de Los Sims. Durante la tarde de ayer mostraron el primer tráiler oficial que se trata de Los Sims 4 Fenómenos paranormales, un pack de accesorios que pondrá el vello de punta a nuestros personajes. Objetos malditos, rituales y casas encantadas llegarán en este pack cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de enero.

Los fantasmas regresan más inquietos que nunca

Enciende las luces y prepárate para realizar rituales con tus nuevos compañeros de piso, los fantasmas. Estos invitados del más allá causan caos y travesuras en algunos solares encantados, pero nuestros Sims podrán hacerse cargo de la situación gracias a la nueva profesión de Investigador Paranormal. Llegar a lo más alto requerirá de unos sabios consejos del fantasma Guidry, un NPC que nos ayudará a sumergirnos en este universo espiritual.

El pack incorpora la habilidad de Meditación espiritual nos ayudará a interactuar con estos seres. Podremos realizar sesiones de espiritismo, eliminar maldiciones de objetos malditos e incluso invocar a Bonehilda para que nos ayude en las tareas del hogar. Además podremos redecorar nuestro hogar con los nuevos objetos que trae el pack,  con una selección de muebles tan colorida como inquietante. Por si esto fuera poco también se ha incluido una slección de atuendos y peinados para estar a la moda más espiritual.

Desde EA han confirmado que próximamente recibiremos una nueva actualización gratuita. Incluirá una nueva emoción para nuestros sims que será la de asustado. El pack Fenómenos paranormales se lanzará en PC y consolas el próximo 26 de enero y tendrá un precio de 9,99 euros.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.