Axiom Verge 2
Axiom Verge 2

Hace nada os hablábamos de Axiom Verge 2, y ahora llega por sorpresa el lanzamiento de esta entrega. A todos nos ha cogido por sorpresa, sobre todo al ser un lanzamiento tan repentino después de mostrar el vídeo anterior:

Gracias al Indie World hemos conocido el lanzamiento del nuevo juego de Thomas Happ. Ya está disponible de manera digital para Switch, PS4 y PC (Epic). Para poder disfrutarlo en PS5 tendremos que esperar algún tiempo todavía.

Anteriormente os hablamos de la interconexión de ambos mundos, y cómo Thomas Happ se ha vuelto a encargar de todo. Cada vez que se brindaba información se hacía de manera muy cuidadosa para evitar spoilers. Nos llega por sorpresa el lanzamiento de esta nueva entrega, que se estimaba al menos un poco más espaciada desde la última noticia.

El juego mantiene el encanto de su primera entrega, apostando fuerte por su componente de exploración metroidvania. Esta entrega puede ser jugada sin haber completado la anterior entrega, ya que esta historia es totalmente novedosa. Tanto los personajes como el mundo y los enemigos son nuevos, y desconocemos la línea temporal en la que se encuentra.

Sea como sea sabemos que los jugadores disfrutarán con mecánicas similares a la anterior entrega pero apostando por innovar. La Brecha es solo el comienzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.