Axiom Verge 2
Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 vuelve a sorprendernos con su nuevo modo de juego. Gracias a Breach podremos explorar de una manera muy interesante. El juego estará disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Epic Games Store. Todavía se desconoce su fecha de salida pero todo apunta a que estará disponible durante el tercer trimestre de 2021.

Tom Happ es el único responsable de todo el trabajo que hay detrás de Axiom Verge 2. Revela que existen 2 mundos dentro del mismo: “Detrás del mapa del mundo principal que he mostrado durante todo este tiempo, hay otro mundo interconectado en una dimensión alternativa. Di pistas sobre ello en un tráiler anterior, en el cual el dron atraviesa un portal misterioso, pero lo he mantenido en secreto durante un tiempo. Empecemos por el principio, ¿qué es la Brecha? Si has jugado Axiom Verge, es posible que recuerdes una escena“.

Axiom Verge 2 vuelve a atraparnos en la exploración. “Habrá secretos que solo podrás encontrar en la Brecha, al igual que lugares del mundo a los que solo se puede acceder a través de un camino que atraviesa la brecha y viceversa“.

A pesar de que no se ofrecen demasiados detalles para no arruinar la experiencia con spoilers, estamos expectantes mientras esperamos su lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.