The Elder Scrolls Online: Blackwood, ya disponible para todos los jugadores de PC y Stadia. El nuevo capítulo incorpora más de 30 horas de trama en la impresionante región de Blackwood, que cuenta con las ubicaciones emblemáticas que los fans de The Elder Scrolls IV: Oblivion sin duda recordarán. The Elder Scrolls Online: Blackwood se publicará para, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 8 de junio.

Como parte de la aventura anual Gates of Oblivion, en el capítulo Blackwood, se encomendará a los jugadores que desvelen los planes daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región. Descubre en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción en estas maquinaciones y cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, los eventos de este capítulo hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion, que concluirá a finales de 2021.

Los jugadores pueden prepararse para disfrutar de nuestro nuevo sistema de compañeros, diseñado para que nunca tengas que emprender aventuras en solitario, tanto si juegas con amigos como si no. Puedes elegir entre dos nuevos compañeros que se desbloquean a través de ciertas misiones de la trama principal de Blackwood; definirás su estilo de juego al seleccionar su equipo y subir de nivel sus habilidades. Cada compañero tiene personalidad y gustos propios, además de misiones únicas. Ten cuidado con cómo actúas, ya que tu comportamiento repercutirá en la relación con tu compañero.

Lo jugadores pueden comprar el capítulo Blackwood a través de la tienda de TESO o en la tienda de su plataforma favorita. Además, para garantizar que puedas disfrutar del lanzamiento de Blackwood en tu consola, The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|Sel 15 de junio de 2021. Consulta los foros oficiales para obtener más información.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.