Before Your Eyes
Before Your Eyes

Habrá que esperar un poco, ya que Before Your Eyes llega el 10 de marzo al sistema PlayStation VR 2. Se trata del juego ganador del premio BAFTA, adaptado ahora a las bondades de la realidad virtual:

En palabras de Graham Parkes, escritor principal y director creativo de GoodbyeWorld Games: Tan pronto como nuestro equipo escuchó la noticia de que PSVR2 tendría un seguimiento ocular, comenzamos a imaginar una versión de realidad virtual, y una vez que comenzamos a trabajar en ella, nuestra emoción solo creció. Esta va a ser la forma más mágica de experimentar esta historia, tanto para los fans existentes como para los recién llegados.

Before Your Eyes se controla a través de los ojos del jugador. Para esta ocasión se tiene en cuenta la cámara frontal de los auriculares VR. Debemos controlar la narración con nuestros propios parpadeos, así como con el seguimiento de los movimientos de nuestra cabeza.

En declaraciones de Ian Howe, socio gerente de Skybound Entertainment: La respuesta sobre Before Your Eyes desde su lanzamiento inicial en 2021 ha sido increíble, y el equipo ha seguido innovando la forma en que los jugadores pueden interactuar con este juego, primero a través de una cámara de ordenador, luego a través de dispositivos móviles y ahora en realidad virtual.

A pesar de que el juego se lance el 10 de marzo de 2023, podemos reservarlo a partir del 26 de enero. Su precio en la PlayStation Store será de 14,99 €.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.