DOOM Eternal Ancient Gods 2

Llega a Switch The Ancient Gods segunda parte de DOOM Eternal. Como podemos ver en el siguiente vídeo, al fin llega la última expansión para DOOM Eternal en nuestra consola de Nintendo:

Como podemos leer en el Slayers Club, llega a Switch The Ancient Gods segunda parte, la última de la historia de DOOM Eternal. Podemos leer que tendremos que dejar libre al menos 29 gigas de almacenamiento para instalar este contenido.

Este contenido extra está traducido y doblado a los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (España), Español (México), Portugués (Brasil), Ruso y Japonés. Donde solo encontraremos el texto traducido es para las versiones del Chino simplificado y Coreano/chino tradicional.

Podemos utilizar los controles giroscópicos para activar desde el menú principal, compatible tanto con Nintendo Switch como con su versión Lite. Muy interesante que den a conocer dos fallos recurrentes que pasamos a copiaros íntegramente desde su web:

  • Problema: muy de cuando en cuando, el Tirano no aparece en la arena del hangar de Immora, con lo que no se puede completar el combate.

Solución: es necesario recargar desde el último punto de control para intentar que aparezca correctamente el Tirano. Este problema se corregirá en una futura actualización.

  • Problema: no aparece resaltado ningún diseño de arma al explorarlos en la pestaña de armas dentro del menú de personalización.

Solución: este problema se corregirá en una futura actualización.

Aquí podéis leer nuestros análisis tanto de la primera como de la segunda parte.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.