Aragami 2

El estudio español, Lince Works, ha llegado finalmente a una de las mejores fases en el desarrollo de un videojuego. El equipo ha confirmado que Aragami 2, ya se encuentra en la fase gold, lo que significa que ya está todo terminado para lanzar el juego a las tiendas este próximo 17 de septiembre.

El sistema de combate se ha inspirado en Bloodborne

Sus creadores han confirmado que se sienten muy agradecidos por el continuo apoyo que han recibido por parte de la comunidad. Tras el éxito que cosechó la precuela de Aragami, con unas ventas que superaron las 70.000 copias, llega su secuela. Una nueva aventura que busca replicar el logro de su anterior trabajo, pero con un trabajo mejorado en todos sus apartados.

Con Aragami 2, Lince Works buscan cumplir algunas nuevas ideas para el juego y también poder crear nuevas formas de entender el género de acción y sigilo. La segunda entrega añade algunas mejoras en algunas secciones como la lucha. El sistema de combate se ha renovado, inspirandose en otras grandes entregas como Bloodborne.

Aragami 2 estará disponible para PS4, PS5, PC, Xbox Series X/ S y Xbox One, el próximo 17 de septiembre. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.