Life is Strange: True Colors

Tras su debut el pasado mes de septiembre en las demás plataformas, finalmente se ha concretado una fecha aproximada para su llegada a Nintendo Switch. El retraso de juegos a esta consola se ha convertido en algo habitual, sin embargo, desde Dontnod Entertainment ya tienen todo preparado para su lanzamiento. La nueva entrega de la saga de Life is Strange llegará a Nintendo Switch a principios del mes de diciembre.

El juego que debutó en septiembre llega pronto a Switch

«¡Aviso para los jugadores de Nintendo Switch! Estamos felices de poder anunciar que la edición digital de Life is Strange: True Colors se lanzará a principios de diciembre. Mantened los ojos bien abiertos para conocer la fecha exacta de estreno que daremos en las próximas semanas. Lo anunciaremos cuando se abran las reservas digitales», han publicado en su  cuenta oficial de Twitter.  La noticia llega con una imagen tomada de la propia consola donde podemos ver a Alex Chen, la protagonista de la aventura.

Life is Strange: True Colors

True Colors es una nueva entrega de la saga de Life is Strange que nos pone en la piel de una joven con poderes muy especiales. Alex tiene el poder de la empatía, lo que le permite conocer los sentimientos de todos los que la rodean, siendo las emociones más intensas las que más le afectan. Si quieres conocer más detalles te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego;  se trata de una nueva entrega muy bien estructurada que recupera la esencia del juego original y que deja tras de sí una serie de personajes que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

El estudio también tiene pendiente lanzar próximamente Life is Strange Remastered Collection, un pack que trae Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered y que se pondrá a la venta el 1 de febrero en Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.