Montena publica en marzo la última parte de “La segunda revolución”, una historia que nos sorprendió con “Heredero” en 2017 y continuó atrapándonos con “Ellos y nosotros” el año pasado. Con “Libres, Iguales, Justos” llega un final al que le tenemos muchas ganas.

Estos magníficos libros son obra del tándem formado por Geòrgia Costa y Fer Alcalá. Se conocieron hace más de diez años navegando por los mares del fandom en internet. Ahora no tienen más remedio que hacerse pasar por adultos: Geòrgia pasea turistas por las calles de Tarragona y Fer es profesor en un instituto de Cáceres. Sin embargo, lo que más les gusta es enfundarse el traje de Costa Alcalá y convertirse en novelistas 24/7, porque Geòrgia escribe muy tarde por las noches y Fer muy temprano por las mañanas. El resto del tiempo se las apañan para estar más o menos de acuerdo con el resultado. Podéis consultar más detalles sobre ellos y sus novelas en su web: www.costaalcala.com.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, un juego muy peligroso.

Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.

 

Podéis leer los primeros capítulos aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.