Malas noticias para los fans de LEGO y en concreto de la saga de Star Wars. La desarrolladora TT Games ha confirmado que el juego de The Skywalker Saga se retrasa de forma indefinida. El título editado por Warner Bros. Interactive Entertainment no había especificado una fecha concreta, pero sí que llegaría para esta primavera. Sin embargo, parece que tal estreno aún tendrá que esperar un poco más.

Desde la desarrolladora han dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “Todos en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO, pero vamos a necesitar más tiempo para conseguirlo. No vamos a ser capaces de llegar a nuestra esperada fecha de estreno en primavera, pero actualizaremos la ventana de lanzamiento tan pronto como podamos”.

LEGO Star Wars

Agradecen a los fans su continua paciencia

El mensaje también ha agradecido a los fans el apoyo que han dado al equipo y por su “continua paciencia”. Por el momento, no se han ofrecido más detalles ni pistas sobre la próxima fecha de lanzamiento del juego, aunque se entiende el retraso ya que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Star Wars The Skywalker Saga contará con más de 500 personajes, de los cuales, 300 serán totalmente jugables. Además esta entrega nos invitará a recrear icónicas escenas de esta longeva saga de películas como: La amanezada fantasma, El ataque de los clones y La vengaza de los Sith entre muchas otras de la franquicia oficial.

La nueva entrega de LEGO de Star Wars no ha sido el único título que se ha retrasado recientemente. Hace escasos días se confirmó que Back 4 Blood, sucesor de Left 4 Dead no saldrá al mercado hasta el próximo 12 de octubre. Por otro lado, el nuevo juego ambientado en el universo de Batman también ha pospuesto su lanzamiento para el año que viene. El equipo busca sacar todos estos juegos de la manera más pulida posible y por eso precisan de más tiempo para conseguirlo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.