Warner Bros. y TT Games han anunciado que, con motivo de la película basada en el rey de Wakanda, LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá nuevo contenido descargable basado en Black Panther.

El pack, que estará disponible por 2,99€, llevará a los jugadores hasta el Reino de Wakanda junto a T’Challa y su hermana Shuri en una misión que le llevará a enfrentarse a Erik Killmonger, archienemigo del Rey. Además de la nueva misión y los personajes ya nombrados, este DLC incluirá a Okoye, Nakia, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, que se unen así a los más de 200 héroes y villanos ya disponibles en el juego.

El pack también forma parte del pase de temporada, que incluye contenido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y los packs de personajes Champions, Out of Time y Agents of Atlas. Se puede adquirir por 14,99 € o como parte de la Edición Deluxe del juego.

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Maestro de inglés que recomienda cómics en español, ex estudiante de Dirección Cinematográfica que escribe sobre videojuegos y no películas y en general una contradicción andante. Mis primeras palabras fueron dos insultos, y de ahí, solamente he ido a peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.