Un pasado oscuro que tendrá repercusión en el presente de un padre y una hija en constante huida.

Hannah Tinti nació en 1972 en Massachusetts y es fundadora de la revista “One Story”. Se graduó en el Connecticut College y tiene un máster de la Universidad de Nueva York. Esta escritora americana publicó en 2008 su primera novela, titulada, “The Good Thief”, que fue elegida por el New York Times como Notable Book of the Year. Ha ganado el American Library Association’s Alex Award, el Center for Fiction First Novel Prize por ella y el PEN/Hemingway Award por “Animal Crackers”, una colección de historias cortas. “Las doce balas de Samuel Hawley” es su segunda novela, publicada en inglés en 2017 y que estará en las librerías españolas el 10 de mayo de 2018.

Samuel Hawley es un hombre extraño que huye constantemente con su hija Loo por las carreteras americanas. Cuando la niña se hace mayor empieza a preguntar a su padre por su progenitora y por qué su padre tiene 12 cicatrices de bala en el cuerpo. La novela nos cuenta el pasado criminal de Samuel Hawley y cómo le pasará factura en el presente.

“Las doce balas de Samuel Hawley” tiene 520 páginas, se publica en edición rústica con solapas y pertenece a la colección Formentor de Seix Barral.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.