Trek to Yomi
Trek to Yomi

Podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de Trek to Yomi, la nueva aventura de Flying Wild Hog. Publicado por Devolver Digital y tras la supervisión de Leonard Menchiari, el juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. También está disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Anteriormente pudimos ver algo de su bello gameplay. Puede catalogarse como un juego de desplazamiento lateral en blanco y negro, con una acción cinematográfica brutal. El impacto de un Japón feudal en blanco y negro hace que los matices y el contraste sean fundamentales.

Hiroki, nuestro protagonista, promete a su maestro moribundo que protegerá a su pueblo. deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

No estamos ante un juego de aporrear botones, ya que su mecánica es más pausada y requiere paciencia. En lugar de atacar, partimos con la ventaja de utilizar la fuerza del adversario en su contra. En palabras de Devolver Digital: Los jugadores se enfrentarán a una miríada de enemigos en tierras hermosas y aterradoras, incluyendo lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares…

La influencia de las películas de Akira Kurosawa es notable, tanto en planos como en las frases que se escogen. En palabras de Leonard Menchiari: Creemos que, por todo ello, Trek to Yomi destaca como algo realmente único y tenemos la esperanza de que, después de jugar, os entren ganas de ver también esas películas antiguas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.