Trek to Yomi
Trek to Yomi

Se ha mostrado un gameplay de Trek to Yomi, de 15 minutos de duración. Además hemos conocido su fecha de lanzamiento, y a partir del 5 de mayo podremos jugarlo.

Como podemos ver en el gameplay de Trek to Yomi, el juego nos promete una acción cinematográfica muy absorbente. Denominado bajo el propio estudio como un cuento cinematográfico de samuráis, Trek to Yomi se lanzará el 5 de mayo. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC en Steam. Además formará parte del servicio Game Pass desde su primer día de lanzamiento.

Hiroki, un espadachín que vengará la muerte de su maestro protegiendo a su pueblo, es el personaje que manejaremos. En palabras de Devolver Digital: Se encontrará con la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurai deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

Para hacernos unos expertos en la jugabilidad debemos tener paciencia además de buena sincronización. Este no se trata de un machacabotones, y en palabras de Devolver de nuevo: Los jugadores se enfrentarán a una miríada de enemigos en tierras hermosas y aterradoras, incluyendo lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares…

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.