Black Desert Online cuenta entre sus logros con haber superado el millón de jugadores y ofrecer 16 clases con estilos de combates únicos y bien diferenciados entre sí. Lahn es la última en incorporarse, convirtiéndose en una realidad el 23 de mayo.

Sus orígenes toman escenario en la dinastía del este, donde siguió el camino de las artes marciales. Posteriormente y tras su conversión en sacerdotisa, fue víctima de un complot maligno que le arrebató la vida de su amante. Con la promesa de la obtención de un poder mayor con el que proteger a sus seres queridos, abandona su hogar con la esperanza de algún día volver.

Más allá de las vivencias de Lahn, sus mecánicas se han sacado a relucir en su vídeo de presentación.

Como se aprecia, su armamento está configurado por un arma exclusiva de su propiedad, el péndulo astral; una espada ceremonial y otra corta que blandirá haciendo uso de su mano secundaria. Sus movimientos son rápidos, desplazándose con agilidad mientras avanza el combate.

Asimismo, quienes se suscriban al boletín de noticias de Black Desert Online, recibirán como obsequio tres presentes: ‘Sealed Book of Combat (7D)’, ‘Blessing of Kamasylve (7D)’ y una ‘Gold Bar 100G’.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.