The Ancient Gods, segunda parte, la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer y segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal, llega hoy a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Sé testigo del final de la cruzada contra el infierno que el Slayer emprendió en DOOM (2016) en un clímax de una escala y unas consecuencias increíbles.

Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego.

Lucha contra los ejércitos del infierno en ubicaciones inéditas, desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra donde se oculta un misterioso portal que te conducirá al último bastión del Señor Oscuro, protegido por colosales murallas y la tecnología más avanzada.

Prepárate para enfrentarte a nuevas y mortíferas variantes de demonios, como el poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

The Ancient Gods, segunda parte está disponible como parte de la Deluxe Edition de DOOM Eternal o dentro del pase del Año 1. También se puede adquirir por separado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.