Cold Snap

La segunda gran actualización de ARC Raiders añadirá cambios en el clima, novedades cosméticas, jugables y la esperada primera expedición.

Embark Studios sigue con sus planes para ARC Raiders. La nueva actualización, llamada Cold Snap, incluye no pocas novedades, incluido el primer wipe del juego, por lo que las posibilidades son muchas.

Cold Snap estará disponible de forma gratuita para todos lso jugadores, independientemente de la edición adquirida y es de implementación obligatoria. Está disponible desde el pasado 16 de diciembre. Pero ¿Qué trae exactamente? 

Cold Snap

Lo primero, más obvio y relevante es el frío, la nieve y las consecuencias que acarrean. Lagos helados, fuertes nevadas, daño por congelación. Los elementos contra los jugadores.

Además, se desarrollarán diversos eventos, como los llamados Flickering Flames y Candleberry Banquet Project. El primero será un evento disponible para todos los que hayan jugado, al menos, cinco partidas y el él podrán obtener tokens, equipo y cosméticos únicos para sus personajes.

El segundo funcionará de una forma diferente. En este caso habrá que buscar recursos especiales en cada una de las incursiones. A medida que se recogen, se irán completando fases del banquete, que consta de un total de cinco, pudiendo conseguir tokens y elementos cosméticos.

La primera expedición ya está también disponible hasta el 22 de diciembre. Si la completáis, podréis decidir si participáis en el wipe o reinicio de manera completamente opcional, con sus ventajas e inconvenientes.

Hay más novedades, pero lo importante es que esta gran actualización va a cambiar el juego y ofrecerá una nueva experiencia para los usuarios más avanzados. Ya lo tenéis dsiponible.

Daniel Pastrana
Periodista y escritor de novelas de fantasía y ciencia ficción. Amante del cine, la literatura y los videojuegos. Padre y friki a tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.