¿Se puede cambiar el final de un cuento? Esa es la pregunta que plantea “La puerta del bosque“, de Melissa Albert, una novela que está dando mucho que hablar en redes sociales y que RBA Molino publicará en febrero, tan solo un mes después de su salida en Estados Unidos.

Un libro sobre oscuros cuentos de hadas y sobre una adolescente con muy mala suerte que deberá adentrarse en el mundo donde nacen las historias para cambiar el final de la suya… si es que puede.

Os dejamos la sinopsis a continuación:

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de su vida de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Especialmente cuando su madre desaparece y deja un extraño mensaje:

NO TE ACERQUES AL BOSQUE DE LOS AVELLANOS

Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del estremecedor final de la historia“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.