Según una filtración de KeplerL2, una fuente de sólido historial de aciertos de Hardware de AMD, y corroborada en los foros de NeoGAF, la nueva Xbox será superior en casi todos los frentes respecto a PS6.
Eso incluye más núcleos de CPU a mayor frecuencia, más Unidades de Cómputo (CUs) en la GPU, mayor ancho de banda y más memoria RAM (36 GB frente a los 30 GB de PS6).
No sería una diferencia demasiado grande, pero la suficiente para garantizar un mejor rendimiento en todos los juegos de la máquina de Microsoft.

Sin embargo parece que Sony está preparando su arma secreta. Otra filtración sugiere que PlayStation 6 contará con una potencia descomunal gracias al uso de la Inteligencia Artificial, con unos 1200 TOPs (billones de operaciones por segundo), un salto enorme de los actuales 300 TOPs de PS5 Pro.
Además, todo parece indicar que Sony apostaría por un ecosistema de dos dispositivos (consola y nueva portátil), mientras que Microsoft se centraría en el sistema de sobremesa.
De cualquier modo, son solo rumores, por lo que habrá que esperar para que las dos compañías hagan anuncios oficiales, antes de su lanzamiento, previsiblemente en 2027.
























