Un país europeo se llevará el título a casa este verano. Se enfrentarán 10 equipos de creadores, pero no para convertirse en los campeones de un único juego, sino de tres.

En el Summer Rumble inaugural de Twitch Rivals x Riot Games, que se celebrará en directo en Twitch entre el 22 y el 24 de junio, 10 equipos de creadores participarán en divertidos enfrentamientos de tres de los títulos más populares de Riot Games: League of LegendsValorant y Teamfight Tactics.

Los equipos de cada país estarán capitaneados por un popular creador de Twitch, que hará las veces de entrenador para llevar a sus equipos a la gloria. Además, cada capitán participará en la retransmisión de las partidas de su equipo en el idioma local, lo que permitirá a los jugadores apoyar a su país de una forma más.

Los capitanes escogerán a 14 creadores para que se unan a sus equipos en los tres juegos: cinco para Valorant, cinco para League of Legends y cuatro para TFT.

Los equipos competirán entre sí durante los dos primeros días, antes de celebrar la final el último día. Se decidirá quiénes se convertirán en los campeones del Summer Rumble, que se llevarán parte del premio de 150.000 dólares, en base a los puntos obtenidos y la clasificación definitiva de los equipos en cada uno de los tres juegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.