La famosa saga de Resident Evil no solo ha expandido su universo en los juegos desarrollados por Capcom. No son pocas las adaptaciones cinematográficas que se han llevado al cine, ampliando la historia e introduciendo nuevos personajes como Alice. Sin embargo para muchos fans las películas se alejaban bastante de la saga original y es por esto que el director de esta nueva entrega quiere volver a los orígenes.

La producción ya está en marcha y promete volver a las raíces de la saga

Johannes Roberts, conocido por dirigir películas como a 47 metros o The Strangers: Prey at Night será el director de la nueva entrega. Roberts ha dado las primeras declaraciones sobre cómo va el desarrollo de la película y se muestra muy entusiasmado. Asegura que el adelanto que ha mostrado ha sido bien recibido y que se encuentran trabajando muy duro para que la película recupere las raíces del juego original.

Aunque no ha dado más detalles parece que su nuevo proyecto se va a alejar de las anteriores entregas protagonizadas por Alice. Aunque las seis películas live action han tenido una buena acogida en los cines, parece que muchos jugadores desean ver una representación más fiel de los primeros Resident Evil. Prueba de ello es la buena acogida que están teniendo los remakes de las primeras entregas de la saga.

En cuanto a videojuegos, hace escasas semanas se desveló que Capcom se encontraba buscando testers para un nuevo videojuego de la franquicia. Aunque no se ha confirmado si se trata del remake del tercer juego o de una nueva entrega lo que es seguro es que ha levantado mucha espectación entre la comunidad.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.