Los usuarios de una PlayStation 5 ya tienen disponible la nueva actualización para su consola. La nueva versión del firmware arregla de uno de los errores que más estaba molestando a los jugadores, con respecto a la instalación de versiones de ambas consolas. Por otro lado, también añade mejoras en el rendimiento de la consola en un parche que tiene un peso de 868,3MB.

El parche 02.50 tiene un peso de 868,3MB

En cuanto a las características principales, destaca la solución del error entre versiones. Este error provocaba que cuando tenías un disco de PS4 en la consola de PS5, la consola ignoraba la versión de la actual consola e intentaba instalar la versión de la versión de PlayStation 4. Un problema que finalmente se ha resuelto y que ya no volverá a dar problemas a los usuarios de la consola de nueva generación. Por otro lado, el parche también incorpora una mejora en el rendimiento del firmware.

La nueva actualización se instalará automáticamente al encender la consola a la versión 02.50. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas deberéis acceder al menu principal, sistema y finalmente acceder a la pestaña de Software del sistema para recibir esta mejora en la consola.

Desde su lanzamiento al mercado, la nueva consola de Sony ya ha distribuido un total de 4,5 millones de consolas en todo el mundo antes de acabar el pasado año. El último informe fiscal de la compañía ha desvelado más información interesante sobre la marca de PlayStation. Entre estos datos se encuentra la confirmación de que PlayStation Network posee 114 millones de usuarios activos, mientras que la suscripción al servicio PlayStation Plus ronda en el 47,7 millones de jugadores.

Actualmente sigue habiendo numerosos problemas para adquirir una PlayStation 5. Un problema de stock que lleva sufriendo desde su lanzamiento y que parece que aún se alargará unos cuantos meses más. Continúa visitando Fantasymundo.para estar informado de las novedades de tus videojuegos favorito

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.