Puedes ver el nuevo tráiler de la magia de fusión Unison Raid en el siguiente enlace

El extraordinario mundo de magia y dragones de Fairy Tail ha sido capturado con notable detalle a través de la nueva experiencia de juego, con un enfoque fenomenal de ofrecer el tipo de magia y mística que los fans de la sensacional saga manga y anime han estado anhelando. En Fairy Tail, los personajes pueden ahora combinarse en una incursión al unísono para desencadenar sus hechizos mágicos de una sola vez para vencer a los enemigos. Gracias a la magia de fusión Unison Raid.

Además, se presentarán también una serie de Hechizos de Magia Extrema, entre los que se incluyen el Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, la magia Gigante de Makarov e, incluso, un hechizo conocido como Exceed Special, que ayudarán a tu equipo en momentos de terribles problemas. Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes. Los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos al ganar puntos de experiencia a lo largo de su aventura.

También, al utilizar los ataques mágicos durante la batalla, el medidor Awakening del grupo se incrementa. Cuando el medido está lleno por completo, los personajes se pueden despertar, permitiéndoles utilizar incluso habilidades mágicas más poderosas; y al emplear cada personaje diferentes modos de despertar, los usuarios podrán expandir sus estrategias a través de un amplio elenco de hechizos y enemigos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.