El hombre más fuerte del gremio llega a Fairy Tail

Gildarts como nueva inclusión en el arco Eclipse

0

El hombre más fuerte del gremio se incluye en el plantel de personajes disponibles del próximo JRPG mágico, Fairy Tail. Con este personaje desvelado contamos con 16 personajes, siendo Gildarts el revelado ahora.

Además de este personaje nos muestran el arco argumental saga Eclipse, catalogado como el favorito de los fans. El juego se lanzará en Europa el 25 de junio para Switch, PS4 y PC.

El hombre más fuerte del gremio, de nombre Gildarts, es un mago de clase S que utiliza su magia Crush para convertir aquello que toca en escombros. Apoyará a Natsu y los otros componentes del equipo en sus aventuras. Podremos ver a Erza, Gray, Gajeel y muchos otros personajes cobrar vida, fortaleciendo su nivel de amistad. Los diálogos se han escrito específicamente para la historia de este juego, por lo que los más incondicionales de la serie lo disfrutarán fielmente.

Se han desvelado los primeros detalles del nuevo arco argumental: girará en torno al proyecto Eclipse, un experimento que trata de abrir un portal hacia el pasado, trayendo consigo a Dragones de hace más de 400 años. Lucy y sus amigos tendrán que enfrentarse al gran dragón Zirconis para mantener la especie viva.

Anteriormente os hablamos de él en esta noticia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.