El 21 de mayo arrancará la primera clasificatoria para ESL Masters Rainbow Six

ESL, una de las grandes en el mundillo de los esports, ha anunciado junto a Ubisoft la llegada de ESL Masters Rainbow Six. Una liga que tiene como objetivo dotar al popular shooter de Ubisoft de un ecosistema estable y profesional donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six puedan desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los esports a nivel nacional.ESL Masters Rainbow Six arrancará el próximo 21 de mayo con tres clasificatorias individuales previas que darán la opción a cualquier equipo nacional de optar a una de las ocho plazas que habrá en juego para ESL Masters Rainbow Six, el campeonato nacional del shooter de ubisoft.

Cada una de los clasificatorias será disputada en tres jornadas consecutivas en formato online. El 20 de junio comienza la primera jornada de la Fase Regular de ESL Masters Rainbow Six que seguirá el formato habitual de Liga profesional de esports: 14 jornadas de Fase Regular disputadas de manera online que darán paso a una Gran Final presencial.

El tercer día de cada clasificatorio (23 y 28 de mayo y el 1 de junio), así como toda la Fase Regular (miércoles y jueves) serán retransmitidos a través del canal de Rainbow Six® en Twitch de ESL en el canal de Ubisoft España en Twitch y en el dial 60 de MOVISTAR+ donde todos los fans podrán disfrutar de los mejores equipos nacionales compitiendo por el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.