Watch Dogs: Legion

Ubisoft ha anunciado un nuevo crossover entre dos de sus sagas más reconocidas. Los asesinos de Assassin´s Creed se están preparando para visitar las calles de Londres en el  universo de Watch Dogs: Legion, para este próximo 24 de agosto. El pase de temporada nos permitirá controlar a la asesina Darcy, como nuevo personaje jugable. Desde la compañía gala han lanzado un nuevo tráiler en el que presentan  la unión de estas dos sagas.

La asesina Darcy estará disponible el 24 de agosto

“Juega con esta asesina futurista en el juego principal o en línea y trae su hoja oculta característica en la última experiencia de Watch Dogs: Legion basada en el sigilo”, detallan desde Ubisoft en el reciente avance. Aunque solo aquellos que tengan el pase de expansión podrán acceder a este personaje, la actualización 5.5 ofrecerá también contenido gratuito. Todos los jugadores podrán acceder a las nuevas misiones, tanto principales como secundarias.

Las novedades gratuitas no acaban aquí, ya que el contenido también agregará el modo zombis Watch Dogs: Legion of the Dead, que estaba disponible solo para PC. Ahora los usuarios de consola podrán también disfrutar de este modo de juego. “En un Londres lleno de zombis, los soldados de Albion y los ejecutores del Clan Kelley están acumulando valiosos suministros que debes tener en tus manos para garantizar la supervivencia de tu tripulación”,  comentan desde Ubisoft.

Watch Dogs: Legion

En este modo zombis podremos jugar en solitario, con amigos o hasta con otros 3 jugadores a través del emparejamiento público. Los usuarios deberán utilizar con cabeza todos los recursos y tácticas para sobrevivir. Pensar una buena táctica y recolectar todos los recursos será fundamental para resisitir ante esta horda de muertos vivientes que se ha desatado en Londres.

Recientemente el juego amplió la aventura con Bloodline

Watch Dogs: Legion amplió su experiencia jugable recientemente con el lanzamiento de la expansión, Bloodline. En este contenido volvíamos a controlar a Aiden Pearce, protagonista del primer juego, junto a Wrench de la segunda entrega en una nueva aventura en la que deben infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar un misterioso y valioso objeto tecnológico.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.