Clara Duarte

El sello juvenil La Galera Young de la editorial La Galera publicará el próximo 16 de octubre Luna 174, la primera novela de Clara Duarte.

Luna Hatton, la protagonista de Luna 174, puede ver el alma de las personas

En Luna 174 se mezclan la fantasía y la ciencia ficción dando lugar a una historia de amor capaz de superar la barrera del espacio y la muerte. Su protagonista tiene un secreto, un don desde que era pequeña, puede ver el color del alma de las personas, aunque la mayoría son grises. Salvo una.

Luna 174
Luna 174, de Clara Duarte

Luna Hatton tiene veinte años y vive en un pueblucho de Australia. Su vida parece normal, incluso aburrida: trabaja en una cafetería, toca la batería en un grupo. No es nadie importante. Aun así, Luna tiene un secreto que la persigue desde que era pequeña: es capaz de ver el alma de las personas. Casi todas son grises. El gris es el color que cubre el mundo, y eso para ella siempre ha sido así. Sin embargo, Luna conoce a una chica del pueblo, alguien a quien se ha sentido atada desde que tiene memoria, y ella es la única que le hace pensar que quizás existen las almas blancas: Gaia Wheeler.

A pesar de que Luna nunca ha compartido su secreto con nadie, un día recibe una oferta de una empresa que parece saberlo todo sobre ella. A simple vista, son solo unos locos dispuestos a pagarle dinero por algo que ella considera intuición.

Lo que Luna todavía desconoce es la gran amenaza que se cierne sobre la Tierra y el significado del número ciento setenta y cuatro.

Clara Duarte (Sevilla, 1996) estudia Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid y también se dedica a la ilustración. Le encanta el universo, la ciencia ficción, la música, el cine y los gatos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.