Hace unos días la autora J.C. Cervantes confirmaba en sus redes sociales que su libro “Storm runner” llegaría a España. Ahora ya podemos confirmar que será la Editorial Molino quien lo traiga a nuestro país bajo el título de “El hijo del trueno“.

Este best seller del New York Times se publicó en inglés en septiembre de 2018, y da inicio a una trilogía que continuará este mismo año con “The Fire Keeper”. “El hijo del Trueno” es una aventura de fantasía contemporánea inspirada en la mitología maya.

Su llegada a librerías está prevista para abril, y aquí os dejamos su sinopsis:

Zane tiene magia en la sangre… magia que crea y que destruye.

Zane Obipso tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna mitad dálmata, mitad bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, poblado por demonios, gigantes y diosas del chocolate.

Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.