SIFU

El próximo año 2022 está cargado de lanzamientos, entre ellos, algunos de varios juegos indies como SIFU. El proyecto del estudio SloClap anunció que su juego de acción y artes marciales, debutará finalmente tanto en físico como en digital. El título llegará a las tiendas en formato físico en primavera del próximo año para consolas de PlayStation como PC.

SIFU debutará finalmente tanto en físico y digital

En un principio el juego solo iba a lanzarse en formato digital. Sin embargo, al final y gracias a un acuerdo del estudio con Microids, contaremos con una versión en formato físico para PS4 y PS5. Por el momento, se desconocen detalles concretos como su fecha de lanzamiento o las tiendas donde estarán disponibles. Por el momento, si que se sabe que estará listo para primavera del próximo año.

En cuanto a la trama, encarnaremos a un estudiante de kung-fu en busca de venganza. El protagonista no parará hasta acabar con los cinco asesinos responsables de acabar con la vida de su familia. De este modo, deberá enfrentarse a todos los matores y aliados de sus asesinos para lograr su objetivo. Como dato curioso, todos los movimientos del personajes están inspirados en la escuela de Kung Fu Pak Mei de Lao Siu Leung, un estilo que el mismo director creativo ha estudiado en la vida real.

SIFU debutará en PC, PS4 y PS5 el 8 de febrero del 2022 en formato digital y unos meses más tarde, en formato físico. Desde la cuenta oficial, han confirmado que llegará nuevo contenido al juego próximamente. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.