El autor francosuizo Joël Dicker, conocido por ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, ha escrito un nuevo thriller ambientado en Estados Unidos.

La desaparición de Stéphanie Mailer‘ será publicada en Suiza y Francia en marzo, pero a España no llegará hasta el 21 de junio de la mano de Alfaguara.

https://twitter.com/Alfaguara_es/status/970607445897891843

30 de julio de 1994. Orphea, un tranquilo balneario en el estado de Nueva York, situado en los Hamptons, se sacudido por un incidente terrible: el alcalde de la ciudad y su familia son asesinados en su casa, así como un transeúnte, testigo de los asesinatos .
La investigación recae sobre la policía estatal y es dirigida por un dúo formado por los jóvenes policías: Jesse Rosenberg y Derek Scott. De forma ambiciosa y tenaz, lograrán confundir al asesino, recopilar pruebas sólidas, lo que les hará merecedores de elogios de su jerarquía e incluso una condecoración.

Pero veinte años más tarde, a principios del verano de 2014, una periodista con el nombre de Stephanie Mailer le dijo a Jesse que él era el verdadero culpable del crimen en ese momento.

Antes de desaparecer en condiciones misteriosas.

¿Qué le pasó a Stephanie Mailer?
¿Qué descubrió ella?
Y, sobre todo, ¿qué sucedió realmente en la noche del 30 de julio de 1994 en Orphea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.