YS IX Monstrum Nox

La editora NIS America y la desarrolladora Falcom han confirmado que ya está disponible la demo oficial de Ys IX: Monstrum Nox para PS4. Esta entrega que tiene prevista su salida el próximo 5 de febrero, ofrece a los usuarios de esta consola un pequeño adelante para que prueben el juego. La demo se puede descargar ya, de forma gratuita, en la PlayStation Store.

La demo se puede jugar tanto en PS4 como en PS5

En cuanto al contenido esta demo nos permitirá visitar la ciudad misteriosa de Balduq. Los jugadores podrán elegir entre dos ubicaciones claves que se podrán explorar libremente. La descripción oficial añade que además se podrá “experimentar con los nuevos Gifts y Monstrums antes que de comience la aventura completa”.

Una de las principales novedades de Monstum Nox es que en esta aventura sí podremos controlar a cualquera de los seis Monstrum. Estos personajes poseen cada uno habilidades especiales que van desde detectar objetos ocultos hasta escalar paredes. Este universo nos permitirá explorar tanto la ciudad como la dimensión Grimwald Nox.

YS IX monstrum Nox

En cuanto a la historia, volveremos a ponernos en la piel de Adol Christin que comenzará esta aventura siendo encarcelado en esta ya mencionada misteriosa ciudad de Balduq. En las mazmorras conocerá a Aprilis, una mujer que le transformará en Monstrum. Gracias a esta tranformación podrá unirse a otros seres sobrenaturales, así como viajar a su dimensión y desentrañar los secretos que oculta esta ciudad.

La demo ya se encuentra disponible en la tienda digital de PlayStation. Sin embargo, llega solo con idiomas en francés e inglés, así como voces tanto en japonés como en inglés. Si posees una PS5 también puedes probar este adelanto, aunque desde la store te pedirán que actualices la consola en su versión más reciente. En cuanto a algunas funcionales, es posible que algunas de la demo de PS4 no estén disponibles en la última consola de Sony.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.