Conqueror's Blade: Knightfall

Demuestra que la Caballería no ha muerto en la nueva temporada de Conqueror’s Blade, inspirada en la Orden de los Caballeros Teutónicos.

Booming Tech y MY.GAMES se complacen en anunciar el inicio de la temporada «Knightfall» para su MMO táctico: Conqueror’s Blade. Únete a la Orden y lucha junto a la Hermandad en Conqueror’s Blade: Knightfall, disponible hoy como actualización gratuita.

Desbloquea unidades inspiradas en la Orden medieval de los Caballeros Teutónicos, embárcate en una nueva campaña de temporada, disfruta de eventos especiales y consigue recompensas exclusivas.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Los jugadores tienen la posibilidad de desbloquear tres nuevas unidades a medida que progresan por el contenido de temporada. Las siguientes unidades estarán disponibles durante esta temporada:

  • Schutzdieners (3 estrellas): defiende hasta el final con estos entregados arqueros médicos. Los schutzdieners, capaces de atacar a distancia y emitir órdenes de curación, son la compañía ideal para cualquier batalla (disponibles desde el 14 de septiembre)
  • Kriegsbruders (4 estrellas): la primera caballería de espada y escudo de Conqueror’s Blade puede presumir de una gran destreza en el ataque, y su habilidad con la espada solo es superada por su devastadora carga. (disponibles desde el 25 de septiembre)
  • Zweihanders (5 estrellas): blandiendo su poderosa e icónica espada a dos manos, esta poderosa unidad es capaz de romper formaciones, bloquear la caballería y neutralizar a cualquiera que ose cruzarse en su camino. (disponibles el 9 de octubre)

Conqueror's Blade: Knightfall

A través del pase de batalla de Conqueror’s Blade: Knightfall, los jugadores pueden desbloquear dos nuevos trajes inspirados en los cruzados. La indumentaria Greycloak Zealot’s Hero se desbloquea tras activar el pase de batalla premium y al llegar a nivel 100, se desbloquea la indumentaria Order Grandmaster Attire, entre otras muchas recompensas. Conqueror’s Blade se encuentra disponible en su Web.

Y si os ha interesado el mundo de Conqueror’s Blade, os recomendamos echar un vistazo a nuestra noticia sobre la anterior temporada «Eternal«.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.