Una de las primeras novedades del sello Puck de Ediciones Urano para este 2020 es el primer libro de Asesino de brujas, titulado La bruja blanca, de Shelby Mahurin. La novela, enmarcada en la fantasía y el realismo mágico, tiene lugar en un mundo de mujeres fuertes y magia oscura. Saldrá a la venta el 14 de enero, y aunque en principio será una bilogía, se rumorea que puede haber un tercer libro.

La bruja blanca es la primera novela de Shelby Mahurin

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Shelby Mahuin es la autora de Asesino de brujas. La bruja blanca. Vive cerca de la granja de su infancia en Indiana, donde su imaginación la hacía convertir las ramas en varitas mágicas y las vacas, en dragones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.