La bayoneta, un arma más en Code Vein

0

La bayoneta. En este video podemos ver la utilización de este tipo de arma en Code Vein, un souls-like de Bandai Namco, la misma compañía que ha editado la serie Souls; eso sí el juego tiene una ambientación —de vampiros en un mundo post-apocalíptico— y una estética que difiere lo suficiente como para parecer bastante interesante.

Bandai Namco acaba de revelar que Code Vein estará presente en el TGS 2019 junto a otras de sus cartas fuertes para el presente y futuro. Este no es el primer video que muestra Code Vein; en el pasado ha desvelado otras armas a parte de la bayoneta, jefes y hasta diarios de desarrollo.

Code Vein será lanzado el 27 de Septiembre —después de un retraso de un año—, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si, aún dudas del juego y quieres probarlo, una demo estará disponible el a partir del día 3 del mismo mes.

El Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba.

Si te interesan los juegos de Bandai Namco como el interesante Code Vein o el reciente The Dark Pictures Anthology: Man of Medan; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.