Nuevo jefe final de Code Vein exhibido

0

Nuevo jefe final del videojuego Souls-like de vampiros en un mundo Post-apocalíptico ha sido revelado por Bandai Namco.

El —o más bien la— jefe en cuestión es La Mariposa del Delirio. Este jefe final tiene forma humanoide en su núcleo, aunque una apariencia que asemeja a la de una mariposa con una mutación profunda; tiene 6 alas y una cola que posee una cabeza que parece tener control propio. Este nuevo jefe final muestra múltiples ataques que al parecer cubrirán un extenso terreno y que probablemente estén basados en veneno.

La Mariposa del Delirio no ha sido el único jefe final del juego que Bandai Namco nos ha mostrado; hace un tiempo mostraron a un colosal enemigo conocido como la sucesora del tórax.

Code Vein será lanzado el 27 de Septiembre —después de un retraso de un año—, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si, aún dudas del juego y quieres probarlo, una demo estará disponible el a partir del día 3 del mismo mes.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.