The last of Us 2

Interesantes declaraciones llegan por parte de Laura Bailey, actriz que interpreta a Abby en The Last of Us 2. El juego obtuvo una gran acogida aunque no estuvo exento de polémica por parte de algunos jugadores, que la tomaron con este personaje. En una reciente entrevista para Game Informer, Bailey se ha pronunciado sobre su experiencia a la hora de ponerse en la piel de este personaje y de cómo iba a reaccionar el público ante ella.

Las filtraciones provocaron rechazo hacia el personaje

“Sabía que iba a haber una reacción en su contra, desde luego. Sabía que iba a recibir algo de odio. No anticipé hasta qué nivel. Fue como una tormenta perfecta. Creo que las filtraciones tuvieron mucho que ver en ello” comenta Bailey, haciendo referencia a la oleada de filtraciones del juego que tuvo lugar antes de su lanzamiento oficial.

“Si tu primera experiencia con eso hubiera sido en el juego, y entonces siguieras avanzando, hubieras tenido ese crecimiento y esa comprensión. Pero las filtraciones salieron un par de meses antes; tenías a gente que creaba barreras, que montaban ya sus murallas antes de poder comprender la historia de Abby, y por ello mucha gente nunca logró hacerlo”.

The last of Us 2A pesar de lo complicado que fue para la actriz todo el proceso, se siente muy afortunada de haber interpretado a Abby en The Last of Us 2. “Fue un papel difícil, pero creo que es una historia increíble, y creo que Abby es simplemente uno de los personajes más increíbles que jamás haya interpretado” se sincera la actriz Laura Bailey.

No es la primera vez que esta joven actriz se pone en la piel de un personaje de videojuegos. Bailey también ha interpretado a Fetch en Infamous Second Son y a Kait Díaz en Gears of Wars 5. Sin embargo, ha sido con Abby con la que ha obtenido un gran reconocimiento, obteniendo el premio a la Mejor Actuación en el evento de The Game Awards de este año.

Si te interesa saber más de esta secuela os invitamos a que leáis nuestro correspondiente análisis de The Last of Us 2.  Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.