Kunimitsu se une al plantel de luchadores de Tekken 7

El nuevo personaje llegará con un nuevo escenario y contenidos estéticos

0

Bandai Namco continúa expandiendo el número de luchadores de Tekken 7. La ágil ninja Kunimitsu, regresa a la saga como nuevo personaje jugable. Los jugadores no tendrán que esperar mucho ya que su lanzamiento esta previsto para este próximo 10 de noviembre. La inclusion del personaje incorpora además nuevo contenido adicional como un nuevo escenario y nuevos elementos personalizables.

Una conocida ninja regresa a la franquicia de Tekken

La desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler promocional donde presentan a la nueva luchadora. En él, se puede apreciar el nuevo escenario, que nos permitirá combatir en el Vermilion Gates. Además podremos personalizar aún más a nuestros luchadores con los nuevos objetos estéticos. Como detalle final, se ha confirmado que la próxima actualización incluirá nuevos movimientos de combate para todos nuestros personajes, además de un nuevo nivel máximo en las partidas clasficatorias y mejoras en en el apartado online del juego.

Tekken 7

Bandai Namco se encuentra promocionando esta cuarta temporada de Tekken 7, que añadirá nuevo contenido al juego. Kunimitsu es la primera incorporación oficial, aunque se espera la llegada de más luchadores próximamente. La séptima entrega de esta popular franquicia, continúa cosechando bastante éxito, a principios de este año sus ventas rondaban los cinco millones de unidades vendidas y a finales del mismo, el juego ha superado ya los seis millones de copias vendidas.

Si te interesa esta entrega, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Tekken 7. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo para estar actualizado de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.